1.- Ante ti, Oh Dios hecho Eucaristía, me doy cuenta de que deseo la felicidad; la busco. Cuando te sigo también la busco. En ti encontraré siempre la única fuente de felicidad y de paz.
2.- Lo demás es efímero. No encontraré el placer; sí la paz, incluso en el dolor; incluso en las rachas de tristeza. Pero no te quiero seguir por la felicidad que me das, sino por amor; porque te quiero.
3.- Aumenta en mí, Jesús, el sentimiento del celo por las almas, por tu gloria, por la felicidad eterna y temporal de tantos que la buscan y no la encuentran. Miro el mundo: gente, gente, gente... casi todos descarriados, como ovejas sin pastor.
4.- Quiero ayudarles y casi da risa que yo pretenda esto, porque es superior a mis fuerzas, como mover una montaña. Compadécete, Señor, de ellas. Ríen, se entretienen como niños... Ten compasión de tu pueblo.
5.- Y dadnos sacerdotes santos; que salgan muchos, Señor, Ten misericordia de nosotros, Señor. Quiero llorar mis pecados y los pecados del mundo. Sin ti nos perdemos. Ten misericordia.
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Sábado, 23 de febrero