Secularizados, mística y obispos

El Padre Pío. Puntos de oración 3-8-18

03.08.18 | 05:07. Archivado en Espirtualidad mística

1.- Ayer leí, Señor, como todos los días desde mi santo, la biografía del P. Pío, aquel religioso, hoy beato, de mis tiempos jóvenes. Me impresionan muchas cosas de su vida. Hoy me fijo en ésa anotación de su ordenación sacerdotal: "Contigo sea yo para el mundo camino, sea yo verdad y vida. Y por ti sacerdote santo, víctima perfecta.

2.- " Me gustaba esto y lo pido para mí. Ser camino, Tú me ofrecerás, Señor, la oportunidad, ahora que estoy jubilado, de ser camino, verdad y vida. Necesito, Señor, tu ayuda, porque mi instinto es de comodidad, vanagloria y placer.

3.- En cuanto a víctima perfecta, no te lo pido, Señor, directamente. Siempre me ha asustado eso de hacer voto de víctima. El mismo P. Pío decía a uno que le preguntó que si hubiera sabido lo que le iba a pasar, no habría dejado que le ordenaran sacerdote. Por todo, prefiero, Señor, que en tu providencia, dispongas de mí según tu sabiduría; y dirijas mis pasos de la mejor manera que te parezca.

4,.Que cuando venga el dolor, no desespere, sino que esté tranquilo, porque Tú me guías. Me duele el pecado y el pecador en su desgracia. ¡cuanto abunda hoy, Señor!

5.-Derrama en nuestras almas el espíritu de verdad. Da luz y fuerza a tus obispos y sacerdotes. Dales santidad, celo, fidelidad a tu mensaje. Te lo pido, Padre, en nombre de tu Hijo. Y en nombre de María, asociada a la obra de la redención.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8Jiz3gq6rtcEnaD7UI6gL0cJxhMqZwVK3oZlDmlhzbf_MkYJN


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728