Secularizados, mística y obispos

AVENTURA INTERIOR

05.03.18 | 11:52. Archivado en Espirtualidad mística

Desde tu juventud has degustado con afán la emoción de la aventura: descubrir por ti mismo lo nuevo. Sentías en ello placer del alma nada fácil de explicar. Llamaba tu atención el paraje desconocido; la entrada solapada; el bosque sin caminos; un desierto cuando acaricia la línea del horizonte.

Hace ya algunos años, el Señor puso ante tus ojos el gran ideal del hombre interior: la aventura de la fe con todas sus consecuencias en entrega generosa a los hermanos.

Adéntrate en estos mundos, alejado de toda comodidad. Has comenzado tus incursiones por terrenos desconocidos. Con frecuencia desciende la niebla y tú mismo ignoras por dónde vas. Contabas con ello. Ya te lo habías formulado. En momentos de incertidumbre, no te deslices por el camino fácil: lleva al barranco sin retorno. Tú sigue hacia las alturas. Para ello, antes de amanecer, mira la brújula, dirígela a su Norte: Cristo Resucitado

En prolongada estancia mañanera junto al Sagrario, El fortalecerá tu alma para al camino. Recuerda a los grandes amantes de la Eucaristía en nuestro siglo: A Don Manuel González obispo de Palencia, pronto beato. Al P. Nieto, director espiritual de Comillas durante varias generaciones. Ellos calaron en las almas, porque profundizaron en Dios.
Dile a Jesús: Contigo; contigo siempre. Juntos seguiremos avanzando en la gran aventura interior. Y continuarás la jornada con amor en compañía de tus hermanos.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: jmla@jet.es
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31