Secularizados, mística y obispos

ME ASUSTA UN POCO EL AÑO NUEVO

31.12.17 | 14:55. Archivado en Espiritualidad - Mística

El inicio del nuevo año siempre me inquieta, pero desde que ha comenzado el siglo XXI, me impresiona aún más. ¡Cuánto tiempo perdido en épocas anteriores! Y va a empezar el 2020. Nunca hubiera pensado llegar a estas fechas. Un sacerdote anciano me solía decir: "No me puedo permitir perder el tiempo a estas alturas..." Nunca jamás vendrá la segunda oportunidad de las horas menospreciadas.

Siempre el mismo propósito: ser amante de verdad de Jesús en la Eucaristía para conseguir mayor eficacia en el desarrollo el Reino de Dios; pero nunca lo consigo. Proponer y olvidar: éste parece el sino del hombre "bueno" de nuestro siglo.

Vamos a reconocer en el 2002 a Jesús en "la fracción del pan"; vamos a escuchar su grito en el silencio del Sagrario que habla a nuestro corazón en diálogo de amor, en llamada a la felicidad de la Comunión, que nadie más que Dios puede proporcionar. ¿Qué nos ha ocurrido durante tantos años perdidos? Hemos buscado en cualquier otro lugar nuestra satisfacción, y por eso no ha sido completo nuestro gozo. ¡Y nuestra actividad en el Reino, puro fracaso!

Hoy, Jesús sacramentado, en la Misa de la mañana te pido que nos permitas encontrar esa común unión que tanto anhelamos. Mira, que cabalgamos sobre los días a galope, y el fin se acerca, y no tendremos segunda oportunidad. Que esta unión total que tanto hemos deseado, nos la concedas este año con creces. En estos primeros días me he propuesto, Señor, repetir varias veces estas líneas junto a tu Sagrario. Quiero de una vez ser sincero y eficaz en mi resolución de estar contigo para conseguir frutos en tu en tu Reino.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031