Secularizados, mística y obispos

PARRAFOS DE AMOR MARIANO

11.10.17 | 11:11. Archivado en Espirtualidad mística

Espiguemos hoy en antiguas cartas de una persona amiga, párrafos llenos de amor a María:

"¡La Virgen ha hecho todo en mi. Lo es todo para mí! Ella siempre me guía y me consuela. ¡No comprendo, Virgen María, cómo puede haber quien no te quiera; quien desee ser bueno, amar a Jesús, y no te ame a ti!

Ser como tú, ser copia viva tuya. Nuestro ideal seas siempre tú, Virgen María. Nos llevarás de la mano o en tus brazos hacia Jesús. ¿Dónde mejor encontraremos a Cristo que junto a su madre?

Nunca estuvo ella ausente en mi pensamiento; y no emprendo obra alguna sin contar con María. Sus brazos son mi refugio en los días de temor e indecisión. ¡Quisiera amarte como nadie te haya amado y a Jesús por María! Mi deseo es contagiar de este amor a amigos, hermanos y familia, porque el amor es siempre difusivo. Quisiera ser transparencia de la Virgen. "Que quien me mire, te vea."
Parecen ya pasados aquellos años de espiritualidad mariana, de personas enamoradas de la Virgen. Ella ha sido secreto orientador en los senderos del bien de generación en generación.

Así hemos vivido en un pasado reciente la devoción a María. Ella fue ayer madre nuestra, Inmaculada. ¡Y los seguirá siendo! Si tu amor a la Señora, amigo, se ha enfriado un poco con el correr de los años, enciéndelo de nuevo en esta fiesta de la Purísima. Y, si todavía no lo has experimentado de lleno, pidelo con alma y vida. Toma, sí, en tus manos una estampa de nuestra madre y dile: Necesito tu amor para ser siempre mensajero del Evangelio.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728