1.- Me abro a Ti, Dios mío, y deseo siempre estar sensible a mis hermanos, a lo que me dicen, a sus sufrimientos y problemas.
2.- Que me dé cuenta en mi vida práctica de que la oración vale aún más que la acción; que la acción es necesaria para el Reino; que ambas deben ir unidas.
3.- Ven Espíritu Santo, eres esencial en el Reino y deseas que te invoquemos; ven y renueva y remueve la faz de la Tierra. Renueva los corazones de manera que cuantos estamos más o menos en postura de fe y ayuda a tu Reino: Señor, dadnos el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final, celo por la salvación de las almas.
4.- Tú, Espíritu Santo, no apoyas la eficacia del Reino en los grandes medios humanos. Por eso renueva nuestros corazones en el amor; de ahí saldrá lo bueno. Y ahora te pido para mí un estilo claro de evangelización; purifica para ello mis potencias y sentidos y dame docilidad.
5.- Espíritu Santo, dame aceptar con gozo la humildad y las humillaciones; que nunca me crea más que nadie, entre otras cosas porque no lo soy.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Miércoles, 20 de febrero