Secularizados, mística y obispos

FRUTOS

12.08.17 | 15:02. Archivado en Espirtualidad mística

Me decías en una confidencia de tu espíritu: "A pesar de mi intención de hacer el bien, mis obras permanecen estériles. Nunca florecen en la esperanza de frutos pingües, para mis hermanos los hombres. Jamás he visto renacer a la fe y al amos a quienes apliqué mi acción, a pesar de haber sacrificado por ellos mi vida entera.

¡Dura tu experiencia, encarnada en las brumas de la fe! ¿Acaso Jesús en la cruz pudo gustar las mieles del agradecimiento? ¿Puede quejarse la flor de los montes por enviar su aroma a sólo su Creador? Caminabas un día por el pie de la montaña. Veías empinarse los senderos por la vertiente hacia las cumbres. Unos eran suaves pero de larga andadura. Otros, más cortos, pero escarpados y áridos. Todos llegaban a la cima, y en todos había dificultad.

No se nuble tu corazón por encontrarte sin panorama de belleza y gusto en la escalada. Los árboles impiden la visión del bosque y amplios horizontes. Con frecuencia ni dejan penetrar el resplandor de la luz. Vive en esperanza. Todavía no es tiempo de deleitarse con los frutos. Estamos terminando el invierno y tan sólo hemos roturado el terreno y derramado la sementera. Sigue en tu labor con ahínco y constancia.

Pero agárrate fuerte a Jesucristo, porque "quien permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto". Y "sin mí, nada podéis hacer".

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 19 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031