Secularizados, mística y obispos

En el nombre del Señor Jesús. Puntos de meditación 15-7-17

15.07.17 | 04:46. Archivado en Espiritualidad - Mística

1.- Todo lo que hagáis o digáis hacedlo siempre en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él. ( 1ª Col. 3,17).

2.- Que en lo más profundo de mi ser sea transformado por la vida de Dios. Pedirle ahora este don con fe y confianza. Cada día mayor mi transformación con el alimento de la Eucaristía.

3.- Jesús hace pasar a nosotros la experiencia que tenía de su Padre. Me uno a Jesús para establecer en mí esa experiencia divina. Confío y amo, me dejo amar de Él.

4.- Tú, Padre, eres la fuente escondida en mi alma que algún día brotará llena de vigor. Agua del costado de Cristo, lávame. Dame de esa agua viva, que no ansíe después beber de charcas mundanas.

5.- Mi vida entera está en Cristo, está en el Espíritu Santo, está en el Padre, en la Santísima Trinidad, en la Eucaristía. Vivir siempre así.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Gaviota 18.07.12 | 07:32

    ... que hayan nacido dentro del cristianismo, y dentro de su abundancia, gritan con alegría" que se fastidien"! cuando
    recortan el mendrugo de pan a gente que no tiene ni culpa de que se lo recorten o se lo anulen.Ay que ver que mujeres de corazón estéril, tiene mi tierra, a lo largo y a lo ancho de este ruedo... No aman a Dios por ningún resquicio...-

  • Comentario por Gaviota 18.07.12 | 07:26

    En el nombre del Senhor"...Ocurre a veces, que hay muchas personas, que dicen y estan incluso en la iglesia,
    muy dedicadas a Dios, pero una vez que salen del "edificio" olvidan sus obligaciones de bondad y dedicación a su
    prójimo.Generalmente esto lo oímos cuando se decide; "mucho golpe de pecho..."
    El verdadero amor a Dios, el seguimiento a Jesús es lo que hace que hace sobre todo en el cristianismo que se
    dediquen las almas a cuidar de su prójimo . A pobres, enfermos, parados y desarrapados...
    Los que no son cristianos pero aman a Dios, tambien tiene ese sentimiento muy alto de dedicarse a su prójimo desvalido. Los que ni siguen a Dios en el concepto que nosotros lo tenemos, y tienen otras filosofías, tambien tienen el sentimiento de la caridad con su prójimo. El cristianismo tambien atiende a estos que no son cristianos en cuanto a ayuda etc.Sin embargo hay Andedas, que es posible que hayan nacido dentro del cristianismo, y se vuelven...

  • Comentario por Ana Luisa Allende 15.07.12 | 17:47

    En los criterios normales de la gente se va metiendo una cierta desacralización; también en el clero. Cuando se habla de una persona que es buena se suele mirar sólo sus sentimientos de bondad y compasión con relación a los hombres. Pero la bondad auténtica está movida siempre por el deseo de agradar a Dios. Si nuestra vda está incrustada en la Santísima Trinidad, nos será un exigencia la bondad sincera de corazon

  • Comentario por Alicia 15.07.12 | 10:15

    Quiero entenderlo bien: obrar en todo en el ombre del Señor Jesús, pero haciéndolo bien, con amor y bondad, con mucha caridad, porque de lo contrario sería hipócrita y parecido a blasfemo.

Sábado, 22 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31