Secularizados, mística y obispos

MIRANDO A CRISTO CUANDO SUBE

07.07.16 | 11:25. Archivado en Espirtualidad mística

Cuando el Señor desapareció en la nube de su gloria, los apóstoles permanecieron con los ojos dirigidos al cielo. Dos ángeles fueron a avisarles que no volverán a verlo hasta su retorno. Pronto, días más tarde, después de Pentecostés, se diseminaron por toda la tierra para predicar el evangelio y edificar la Iglesia.

Cuando recuerdo estos detalles al finalizar la Pascual, mi mente corre a los conventos de monjas y de monjes orantes. Ellos saben que no verán al Señor. Vivirán de la fe. Seguir mirando al cielo, como los apóstoles, con deseo y con añoranza, pero con los pies puestos en la tierra.

Dios nos dé (le pido con fervor) grandes orantes que no se cansen de mirar al cielo para pedir con fuerza por la conversión del mundo; por el éxito apostólico de los sacerdotes y misioneros; por le fruto de la acción evangelizadora, de caridad, de entrega de tantas almas fervientes. Por otra parte su testimonio personal en el mundo ha de ser grande: mostrar la dirección en que es preciso mirar con esperanza. Me parece que el carisma de los grandes orantes consiste en enseñarnos que aquí estamos de paso y esperamos la venida de nuestro Dios y Padre que nos llevará a las regiones del Cielo, nuestra Patria.

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728