Secularizados, mística y obispos

NO LO HACEMOS POR CURIOSIDAD

01.07.16 | 11:16. Archivado en Espirtualidad mística

Leía un día que no debemos acercarnos a la vida cristiana como a una mera experiencia de misticismo. Ni conviene hacer del misticismo el ideal de nuestra vida. Lo que debemos hacer es ser cristianos auténticos. Vivir en esa amistad íntima con Dios en la oscuridad de la fe. Si viendo así, Dios nos eleva por las vías místicas, seguiremos pensando que lo verdaderamente importante es ser cristiano del todo; con una gran amistad con Dios. Lo demás no importa.

Tú y yo hemos de aspirar a ser verdaderamente místicos. Personas de verdadera experiencia de Dios. Por eso mismo, porque Dios es esencialmente incomprensible, porque los grandes místicos son los que han ido transformando el mundo a mejor. Con dos santos de la talla de Nieto en cada provincia bien pronto se notaría su influjo. Los grandes líderes religiosos de la primera mitad de nuestro siglo han sido personas con un alto talante contemplativo. Que Dios nos vaya dando ese amor seductor. Identificarnos del todo con Cristo, como Pablo.

Nuestra vida debiera ser una prolongación de la Misa y de la comunión, en continuo contacto con Dios, para entregarnos a nuestros semejantes. ¿No te duele la indiferencia religiosa de tanta gente? ¿La maldad institucionalizada por parte de muchos? Vivir en el mundo con el corazón puesto en Dios siempre. Así conseguiremos influir de verdad en nuestro ambiente desde nuestra palestra.

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728