Franciscanos seglares hoy (OFS Palma de Mallorca)

Mirarán al que traspasaron

12.06.11 | 18:03. Archivado en Pascua

Hoy, día de PENTECOSTÉS, día de gran fiesta para todos los cristianos, os invito a un momento de recogimiento y oración personal.

Cerrando los ojos y los sentidos todos puestos en presencia de Dios, situémonos, de rodillas y con un corazón humilde y puro, ante la Cruz de Jesús. Allí estamos con María, con San Juan, María Magdalena y Francisco de Asís. Los cuatro arrodillados ante la Cruz de nuestro Señor, bajo sus pies. Nuestra mirada puesta en Él; todo nuestro cuerpo y nuestra alma en adoración.

El centurión se acerca a la cruz con una lanza, y traspasa el corazón de Jesús, en ese mismo momento es derramado sobre nosotros la SANGRE y AGUA que brota del Corazón traspasado de Cristo, en ese mismo instante Jesús, por su Sangre y Agua que brotan de su Corazón, nos bautiza con el Espíritu Santo, nos transmite su amor, su fortaleza, su dulzura, su paz, todos sus dones, todas sus gracias, su infinita Misericordia.

Dejémonos guiar por su Espíritu. Francisco de Asís deseaba que el ministro General de la orden fuera el Espíritu Santo (2 C 193), y María nos invita una y otra vez a que OREMOS, OREMOS, OREMOS, y nos dejemos guiar por el Espíritu a través de nuestra entrega a Jesús y a Ella. María nos dice (mensaje del 25 de marzo de 2002):

“Queridos hijos, HOY OS INVITO A UNIROS A JESÚS en la oración. Abridle vuestro corazón y dadle todo lo que está dentro de él: las alegrías, las tristezas y las enfermedades. Que este sea para vosotros el tiempo de la gracia. Orad, hijos míos, y que cada instante sea de Jesús. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Bajo la Cruz de Jesús, adorándolo con todos nuestros sentidos, recibimos el Espíritu Santo. Sólo a través de su Espíritu podremos comprender la necesidad de vivir con urgencia lo que María nos dice. Sólo si dejamos que nos Bautice el Espíritu, a través del Corazón abierto de Cristo, a través de su Sangre y Agua, podremos vivir como verdaderos hijos de Dios y María Santísima, y comprenderemos en profundidad las palabras de Nuestra Madre y podremos vivir el Evangelio, dando testimonio en medio del mundo, de que JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA FIDELIDAD Y LA VIDA.

Iluminada de Pisa. OFS.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Marina 15.06.11 | 19:53

    Me agrada lo que dice.

Viernes, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930