Halle Berry, la mujer negra más guapa del mundo

La actriz estadounidense Halle Berry, de 42 años, ha sido elegida como la mujer negra más atractiva del mundo por la audiencia del canal de televisión de pago TV One. La ganadora del oscar a la mejor actriz por su papel en Monster’s Ball ha quedado por delante de la ex modelo y actual presentadora de televisión Tyra Banks, en segunda posición, y Alicia Keys, en tercer puesto.

TV One, canal dirigido al público afro americano de Estados Unidos, ya eligió el pasado mes de julio, mediante otra encuesta, a Berry como la mujer negra más bella.

Tyra Banks, ganadora de un premio Emmy en 2008 por su programa de entrevistas, ha subido hasta este podium de belleza desde el lugar número 14, en el que fue clasificada el año pasado.

El quinteto de las más atractivas lo cierran la actriz Jada Pinkett Smith, protagonista de las dos últimas películas de la saga The Matrix, y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema Umbrella en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de una agresión por parte de su pareja, Chris Brown.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído