«Las Rozas por la Convivencia»

Llega el encuentro “Las Rozas por la Convivencia”. Tras el éxito de la segunda edición de Perú Fusión –celebrada con motivo de la Fiesta Nacional de Perú– el Centro Hispano-Peruano y la Concejalía de Atención Social e Integración de Las Rozas presentan una gala de fusión en la que las propuestas culinarias de cinco países se suman a esta actividad de gastronomía e integración.

Lugar: Concejalía de Atención Social e Integración del Ayuntamiento de Las Rozas. C/ Comunidad de La Rioja, 2.
Día: 17 de diciembre.
Hora: 16:45 horas.

Cómo llegar en transporte público: Desde el Intercambiador de Moncloa tomar uno de estos autobuses: 621, 625, 624 ó 629.

Asistirán: El Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; el Alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, y el Director de la Fundación Altius, Pablo Aledo, entre otras autoridades.

Como preámbulo de la demostración gastronómica el Consejero de Inmigración y Cooperación, Javier Fernández- Lasquetty, junto a la Concejala de Atención Social e Integración de Las Rozas, Mercedes Piera, explicarán el Programa de Inmigración de la Comunidad de Madrid en el marco institucional de colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas.

Óscar Herrera, coordinador del Centro Hispano-Peruano, ha explicado que “después de la acogida tan buena que tuvo la segunda edición de Perú Fusión con “Las Rozas por la convivencia” queremos que el mensaje de que es posible el mestizaje y la integración de más países, además de Perú y España, es posible. En este caso hemos incluido a países como Colombia, Marruecos y Rumanía porque aportan a algunos de los colectivos más representativos del pueblo de Las Rozas”.

Para más información, entrevistas o fotos:
Centro Hispano-Peruano.
Tel.: 916391250 Fax: 916391150

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído