Los artistas ecuatorianos Jorge Luis del Hierro y Daniel Betancurth visitarán España

Los artistas ecuatorianos Jorge Luis del Hierro y Daniel Betancurth visitarán España

El artista ecuatoriano Jorge Luis del Hierro visitará Madrid el próximo mes de diciembre para promocionar su temas «Prisionero» y «Mi tierra me está llamando», este último de la mano del también ecuatoriano Daniel Betancurth.

Según información de Mg Agencia, Del Hierro es «un talentoso joven guayaquileño cuya gran voz, carisma y sencillez fueron los factores que hicieron que la empresa Borkis Entertainment apueste su carrera».

Con 27 años de edad, Jorge Luis comenzó su carrera en el coro de su iglesia y junto a su banda cristiana con la que comenzó a dar sus primeros conciertos a nivel local.

Del Hierro, añade la información de Mg, salió a la radio en Ecuador en 2005 con su single «Prisionero», canción que se convertiría meses más tarde en un verdadero «súper hit».

«Este gran artista estará en España el próximo mes de diciembre, para entregar a su público y fans lo mejor de sus temas musicales. Además tendremos la oportunidad de ver a Daniel Betancurth, otro de los ídolos en el Ecuador, quien acompañará a Jorge Luis en el concierto de la Feria INTEGRAMADRID», añade la información.

«Daniel Betancurth nació en Guayaquil el 26 de Noviembre de 1980, tiene 26 años. Estudió en el Miami Dade College, EUA, adquiriendo un grado asociado en voz de jazz con guitarra y piano como instrumento secundario de especialización», añade la nota. EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído