Nicole Kidman: «Vivía en la sombra de Tom Cruise»

Nicole Kidman: "Vivía en la sombra de Tom Cruise"

Dicen que cuando se alcanza la verdadera felicidad, las personas son capaces de reconciliarse con su pasado. Al parecer es exactamente ese proceso el que está viviendo en estos días la actriz Nicole Kidman.

A sus 41 años, junto a su primera hija biológica y un matrimonio radiante, la pelirroja australiana ha hablado en profundidad acerca de los once años en que estuvo casada con el controvertido actor Tom Cruise.

«Era el principio de mi carrera y yo estaba consciente de que las películas que hacía no eran demasiado buenas», ha revelado Kidman en una entrevista para la revista estadounidense Glamour. «Por eso, siempre pensé que tenía que esconderme en la sombra de Tom».

La actriz, que sólo después de divorciarse de Cruise ganó un Óscar por su papel en Las horas, ha admitido que durante su anterior matrimonio su «trabajo era realmente fácil». «Por ejemplo, íbamos a la entrega de los Óscar y yo pensaba que no merecía estar allí. Entonces mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme la boca. Yo era un apoyo suyo, nada más».

En 2001 y con tres meses de embarazo, Kidman finalmente se separó de Cruise. Atrás quedaron los años de malas películas y los dos hijos que la pareja adoptó durante su relación: Connor e Isabella. El bebé que estaba esperando nunca nació, y la actriz pensó que nunca sería capaz de dar a luz.

«Estuve seis años sin pareja después de dejarlo con Tom», ha relatado. «Porque creo que es mejor estar sola que embarcada en una relación desastrosa». Durante ese período, Kidman filmó una cadena de películas que tuvieron excelentes resultados entre los críticos y su fama empezó a sustentarse en su propio trabajo.

Hoy está casada con el cantante de country neozelandés Keith Urban y hace justo cuatro meses dio a luz a Sunday Rose, la primera hija del matrimonio.

«La palabra felicidad no le hace justicia a mi estado actual. Volver a tener amor es maravilloso», ha concluido la actriz, que el 18 de noviembre se separará por primera vez de su pequeña para asistir a la premiere de su última película, Australia, del director Baz Luhrmann.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído