Victoria Beckham está dispuesta a desnudarse en público

Victoria Beckham, que un día admitió que desnuda está «realmente horrorosa», será la nuevo modelo de lencería de Armani, firma para la que David se fotografía cada año en calzoncillos.

Victoria Beckham seguirá una vez más las huellas de su marido David, el futbolista que jugará dentro de muy poco de «prestado» en el Milan. La «Pija», quien frecuentemente figura en las listas de las celebridades mejor vestidas, se quitará la ropa para lucir lencería en 2009.

Según anunció Emporio Armani, la ex Spice Girl lucirá en todo su esplendor con ropa interior de la compañía en una campaña publicitaria preparada para la primavera. De este modo se unirá a su marido, quien fue el centro de una campaña similar de Armani que causó expectación entre sus admiradores y muchos rumores de «Photoshop» entre los que le envidian.

Victoria Beckham, de 34 años, posará para las fotografías en Malibú, donde vive con su marido y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Las imágenes de Victoria en paños menores serán tomadas por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, los mismos que tomaron las fotografías en ropa interior de David Beckham. Este equipo es famoso por fotografiar a mujeres sofisticadas como Jennifer López, Scarlett Johansson o la mismísima Madonna.

«Victoria es un símbolo de estilo, una mujer dinámica cuyo reconocimiento e influencia añadirá emoción al continuo crecimiento internacional del negocio de ropa interior femenina de Emporio Armani», aseguró el propio Giorgio Armani.

Victoria ya ha trabajado como modelo anteriormente y hace cuatro años comenzó a diseñar su propia línea de jeans para Rock and Republic. Además ahora vende sus propios vaqueros bajo su sello, dVb.

Aunque Armani comenzó a lanzar su línea de lencería femenina hace más de veinte años, esta es la primera vez que echa mano de una mujer famosa para lanzar su nueva colección 2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído