Leo Messi se lo monta con la maciza Luciana Salazar, una chica Play-Boy

Leo Messi se lo monta con la maciza Luciana Salazar, una chica Play-Boy

Lo lleva con la máxima discreción y, de momento, nadie les ha visto juntos. Pero lo que no ha conseguido el jugador mejor pagado del equipo es dar esquinazo a sus compatriotas periodistas.

Cuanta Isabel de Dios en El Semanal que quien fuera «yogurín» oficial del club culé antes de que Bojan se hiciera con un hueco en el equipo no tendrá un físico imponente, pero sí un prestigio futbolístico que le precede y que le permite disfrutar de una nómina millonaria.

Y es que Leo Messi es uno de los futbolistas mejor considerados internacionalmente por su fútbol.

De hecho, con la nueva mejora económica recién firmada es el mejor pagado de la plantilla blaugrana por encima de Samuel Eto´o y Thierry Henry, dos de los jugadores con los sueldos más elevados del equipo catalán. Cómo será de astronómica la cifra, que el FC Barcelona no ha querido desvelarla…

Así las cosas puede que su «belleza interior» haya conquistado el corazoncito de una mujer que, paradójicamente, se gana la vida por todo lo contrario. A saber, su físico de infarto. Ella se llama Luciana Salazar, es modelo y ex chica Playboy y tiene seis años más que el astro argentino.

Y es la protagonista de la comidilla nacional, hasta el punto de que se comenta que podría ser la nueva novia de Lionel, según insinúa la revista Paparazzi y corre como la espuma por los foros de Internet.

Más aún, algunos medios aseguran que han mantenido conversaciones subidas de tono por el chat, aunque en Castelldefels (la ciudad catalana donde Messi tiene su domicilio) nadie le ha visto todavía en compañía de ninguna chica. Algo que, por otra parte, no deja de ser sospechoso en el caso de los futbolistas; generalmente, jóvenes, ricos y famosos.

En cualquier caso, parece que esta historia no «rebaja los tonos futbolísticos» de Leo, que vive un momento profesional inmejorable. Es el alma de su equipo y, sin ir más lejos, uno de los responsables de la última goleada de su equipo en Champions (por 0-5 al Basilea). Está entre los finalistas para ganar el Balón de Oro y muchos le ven como favorito, ¿se puede pedir más?

El más influyente

El que está tranquilo últimamente es Cristiano Ronaldo. Parece que el portugués tiene claro que una cosa es estar de vacaciones y otra bien distinta con la temporada encima. De hecho, a pesar del loco verano de «lujuria», chicas y sol que se pegó, hace mucho que no se sabe nada de él.

Bueno sí, que se ha colocado ni más ni menos que en el noveno puesto de la lista de hombres más influyentes elaborada por la revista masculina Askmen. Para que se hagan una idea, el único español que figura en el ranking es Rafa Nadal y está en el puesto número 30… Y es que el portugués del Manchester está de moda. ¿Cómo no va a ser influyente una persona que tiene una flota de coches de lujo?

Al muchacho parece que le gustan los automóviles caros y en su «garaje» dispone de dos Porsche, dos Bentley, un Rolls Royce, un Ferrari y un BMW. A saber, más de 1,5 millones de euros en coches.

Por si fuera poco, parece que la firma franco italiana Bugatti le está fabricando artesanalmente un Vieron valorado en 1,8 millones de euros. Aunque no es el más caro del mundo (le superan el Ferrari FXX y el Maybach Exelero) dicen que sí es el más rápido, capaz de superar los 400 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kilómetros en 2,5 segundos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído