Cazan a los tres rumanos que asesinaron al DJ conocido como «Cocó Cielo»

Cazan a los tres rumanos que asesinaron al DJ conocido como "Cocó Cielo"

(PD).- La Policía Nacional ha detenido a un delincuente rumano en Madrid y a otros dos en Barcelona, a quienes se considera autores del asesinato del DJ conocido como ‘Cocó Cielo’, ocurrido en su domicilio de la capital a finales de septiembre.

El móvil, al parecer, fue el robo. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de septiembre en el domicilio de la víctima, de 40 años.

Su compañera de piso fue quien alertó a los servicios de emergencia tras llegar al inmueble y encontrar el cadáver tendido en el suelo del salón.

Les conoció en la Puerta del Sol

El cuerpo se encontraba rodeado de un gran charco de sangre, semidesnudo y con las manos atadas a la espalda, y presentaba diversos golpes en la cabeza.

Tras entrevistarse con los vecinos y posibles testigos, los investigadores pudieron averiguar que, al parecer, el fallecido había conocido en las proximidades de la Puerta del Sol a un hombre de origen rumano a quien invitó a subir a su domicilio, con la intención de tener relaciones sexuales con él.

Posteriormente, otro joven amigo suyo, también rumano y con el que había contactado telefónicamente, llegó a la casa, donde golpearon al DJ y le maniataron. Los dos agresores se dirigieron a la estación de autobuses desde donde se trasladaron a Barcelona.

Los investigadores determinaron la identidad de tres personas relacionadas con el crimen: el primero, E.S., nacido en Rumanía y de 36 años, fue arrestado en Madrid una semana después y, dos días más tarde, fueron detenidos en Barcelona F.R. y V.D.G., de 24 y 31 años, respectivamente y de la misma nacionalidad.

El reloj del fallecido ha sido recuperado en una casa de compra-venta de Barcelona.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído