Los fanáticos hindúes quieren «fumigar» a Natalie Portman

Conoció al que sería su novio al protagonizar ese vídeo musical, después rompieron su relación y ahora llega la polémica porque el contenido no ha gustado demasiado en algunos sectores.

Se prestó a protagonizar un videoclip del que luego sería su novio (acaban de romper su relación) y la «broma» le ha costado un buen disgusto.

En el vídeo musical del cantante venezolano Devendra Banhart, Natalie Portman recrea en clave de humor el mito hindú de los dioses Sita y Rama. En esta historia, un demonio llamado Ravana secuestra a la bella Sita, esposa de Rama, quien acude a su rescate y mata al demonio tras una larga pelea.

Portman y Banhart aparecen en el vídeo caracterizados como una Sita y un rama que cantan, bailan, arrojan rayos con sus ojos… Una «broma» que ya está cerca del millón de visitas en Youtube pero que a ella le ha salido cara.



El presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, Rajan Zed, ha hecho pública su ira contra la actriz de origen israelí declarando que «el hinduismo, como religión más antigua de la historia y tercera del mundo en número de fieles, merece un respeto que Portman no ha demostrado.

Pero si se disculpa la perdonaremos y rezaremos para que tenga éxito en su carrera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído