Sean Penn piensa en su ex mujer para poder besar a un hombre

Sean Penn piensa en su ex mujer para poder besar a un hombre

Según su compañero de reparto, lo primero que hizo cuando le besó en la boca fue mandarle un mensaje de texto a su no menos famosa ex esposa para darle la «buena noticia».

Exigencias del guión, el ganador de un Óscar Sean Penn tuvo que besar a otro hombre en su nueva película Milk y, como todos los actores tienen sus truquillos, utilizó la imaginación.

Pero Sean Penn no se acordó de su actual mujer (Robin Wright Penn) al besar a James Franco (el actor con el que comparte protagonismo en la nueva de Gus Van Sant), sino de la anterior; a saber, de Madonna.

El que se ha «ido de la lengua» ha sido el joven Franco, que declaró a los medios que la primera persona con la que Penn habló de ese beso fue la cantante con la que estuvo casado entre 1985 y 1989. «Después del primer beso se rompió el hielo. Y después de nuestro beso Sean le mandó un mensaje de texto a Madonna y le dijo: acabó de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué», explicó James, a lo que la cantante le contesto un simple «Felicidades».

En Milk, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 5 de diciembre, Penn encarna a Harvey Milk, el primer político norteamericano que admitió públicamente su homosexualidad. En la cinta, James Franco interpreta a su amante y compañero, Scott Smith.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído