Los trucos de los famosos para estar siempre imponentes

Detrás de una figura atlética o de una tez de porcelana se esconde un riguroso cuidado diario que pasa por el deporte, una dieta y el uso de productos cosméticos. Al menos, así lo confiesan músicos, actrices y actores cuando se les pregunta por sus secretos de belleza.

Como en todo, también aquí hay tendencias. El yoga y el pilates son de un tiempo a esta parte los grandes aliados de las estrellas, que han pasado de realizar ejercicios aeróbicos más agresivos a imbuirse en estas otras actividades dirigidas a relajar y tonificar.

Los resultados están a la vista: Paulina Rubio , Penélope Cruz, Madonna, Nicole Kidman o Halle Berry lo veneran y practican.

Nicole KidmanDormir ocho horas, comer más pescado que carne y beber dos litros diarios de agua son otras de las claves que comparte Penélope Cruz con Kate Moss.

Ésta última aconseja además evitar los baños de sol e hidratarse día y noche con cremas corporales.

El sueño de tener una silueta como la de Shakira implica consumir grandes cantidades de zumo de mango con miel y una gran capacidad de sacrificio. La solista no trasnocha, no come dulces ni comida basura, no bebe y no fuma.

Por su parte, Scarlett Johansson confía en el poder del brillo de labios: nunca prescinde de él.

Las más audaces a la hora de probar nuevas técnicas para estar más bellas son Gwyneth Paltrow y Demi Moore. Mientras la tersura de la piel de la primera se debe a u n producto elaborado a partir de veneno de víbora, Demi Moore ha llegado a recurrir a las sanguijuelas para lucir más radiante.

A la carrera

En cuanto a ellos, también se cuidan, y mucho. La mayoría -como Dani Martín (El Canto de El Loco), Javier Bardem o Matthew McConaughey – les gusta correr al aire libre, en el parque junto a su casa, la playa donde pasan las vacaciones o, si no hay otro remedio, por el centro de la ciudad.

Algunos, como Darek, combinan la carrera con el gimnasio y los aparatos de musculación. El cosmético favorito de los hombres: la crema hidratante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído