Madonna prolonga un día más gira mundial con un quinto concierto en Brasil

Madonna prolonga un día más gira mundial con un quinto concierto en Brasil

La cantante estadounidense Madonna prolongará un día su gira mundial «Sticky and Sweet» con un concierto en Sao Paulo, previsto para el 21 de diciembre, que será su quinta cita en Brasil, informó ayer la organización.

(EFE).-Los espectáculos de la «diva del pop» habían despertado gran espectación en el país, donde no actuaba desde hace quince años, lo que llevó a los brasileños a agotar en pocos días las entradas de los tres conciertos inicialmente previstos.

Madonna actuará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 14 y el 15 de diciembre, y el coliseo paulista de Morumbí el 18, 20 y 21 del mismo mes.

La venta de entradas en ambas ciudades vivió momentos de caos y aglomeraciones en las filas frente a las taquillas y de colapso en los sistemas de atención telefónica y por internet.

Además, podría incluso terminar en procesos judiciales, ya que las asociaciones de consumidores denunciaron a la organizadora, la empresa «Tickets for Fun», de cobrar una tasa ilegal del 20 por ciento a los boletos vendidos en taquilla, sin ofrecer ningún servicio adicional.

Si se llenan los dos nuevos espectáculos programados, la cantante podría congregar a cerca de 375.000 personas en el total de sus cinco citas en las dos mayores ciudades brasileñas.

El precio de las localidades para los conciertos brasileños oscila entre 180 y 600 reales (unos 101 y 338 dólares) y la venta de los boletos comenzará el próximo sábado.

La gira de la diva arrancó el pasado 23 de agosto, en el estadio del Milenio de Cardiff ante unos 60.000 espectadores. La estadounidense ya ha visitado Francia, Alemania, Suiza, Alemania y Italia.

En futuras fechas, aterrizará en Inglaterra, Portugal, España, Austria, Grecia y después cruzará el Atlántico para dirigirse a Estados Unidos, Chile y Brasil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído