Daria Zhukova, la discreta novia del multimillonario Roman Abramovich

Daria Zhukova, la discreta novia del multimillonario Roman Abramovich

Familiarmente la llaman ‘Dasha’, pero son muy pocos los que conocen de cerca a la mujer que ha robado el corazón de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

Cuenta la revista Hola que la relación sentimental de la modelo Daria Zhukova con Roman Abramovich supuso el fin del matrimonio que el propietario del Chelsea mantenía con su segunda esposa, Irina. Tras abonar a su ex esposa una cifra verdaderamente astronómica (estaría rondando los 5.700 millones de euros), el magnate decidió hacer público su noviazgo con Daria Zhukova.

Familiarmente la llaman ‘Dasha’, pero son muy pocos los que conocen de cerca a la mujer que ha robado el corazón de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

Ni una convivencia que duró 15 años, ni sus cinco hijos en común supusieron impedimento para que Roman y Daria se hayan vuelto inseparables desde hace poco más de un año. También ella finalizó su romance con el famoso tenista ruso Marat Safin cuando conoció a su nuevo novio.

La actual pareja del multimillonario tiene 27 años y es de origen ruso. Su padre es un próspero empresario dedicado al sector inmobiliario y hace tiempo que mantenía una estrecha amistad con Abramovich. Al parecer esta escultural modelo ha residido en Estados Unidos, donde recibió parte de su formación académica, y posteriormente se trasladó a Londres, tiempo en el que creó su propia línea de moda.

Sin embargo, la auténtica pasión de Daria es el arte. Por eso abrió el verano pasado una suntuosa galería en Moscú, ‘El garage’, a cuya inauguración acudieron destacados miembros de la ‘jet set’ internacional. Como no podía ser de otra forma, el primero en apoyar esta nueva aventura laboral fue su riquísimo novio. Como muestra, valga el espléndido regalo que le hizo: las dos obras más cotizadas de Lucian Freud y Francis Bacon, que le supusieron un desembolso de 76,5 millones de euros.
Una relación con visos de futuro

Actualmente la pareja reside en Londres y son muchos los que apuntan a que próximamente contraerán matrimonio.

Mientras tanto, Roman Abramovich se dedica a mimar a su novia con viajes, barcos y mansiones de ensueño. Y ella parece haberse adaptado a la perfección a ir de vacaciones a exclusivos destinos como Portofino o Saint Tropez, a bordo del ‘Pelorus’ (propiedad de Abramovich), el 11º barco más grande del mundo y con todas las comodidades imaginables en su interior.

También ocupan su tiempo libre comprando en las tiendas más exclusivas del mundo. Sin embargo parece que no les gusta hacer ostentación de su felicidad y su magnífica vida, por lo que sus apariciones juntos en público son escasas y caracterizadas por una absoluta discreción.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído