La banda Duran Duran llega a Lima en noviembre

La banda Duran Duran llega a Lima en noviembre

La banda británica Duran Duran, una de las exponentes de la corriente musical new wave, confirmó su presentación en el Perú el 4 de noviembre próximo, con la cual inicia una gira por América del Sur para promocionar su más reciente producción Red Carpet Massacre.

De acuerdo a su página oficial, el grupo musical inicialmente realizará cinco presentaciones en la región sudamericana, empezando el tour promocional en la capital peruana, para luego proseguir en Buenos Aire, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de Panamá.

Las informaciones preliminares dan cuenta que la banda se presentará en Estadio Monumental de Ate Vitarte, donde el equipo de producción de Duran Duran erigirán un escenario con la más última tecnología en luces y sonido.

Integrada por Simon Le Bon en voz, John Taylor en bajo, Nick Rhodes en teclados, y Roger Taylor en batería, la banda inició una carrera de éxitos en 1981, cuando sus integrantes se erigieron como los máximos exponentes de la corriente new wave.

Su imagen y grabaciones de video se caracterizaron por una gran producción que los trasladó a lugares exóticos, como Sri Lanka, donde filmaron paisajes naturales y con vestimentas glamorosas de la época.

Los conciertos de Duran Duran se caracterizaron durante la década de los 80 por ser pioneros en la utilización de elementos multimedia, como pantallas que proyectaban imágenes complementarias a la actuación en vivo.

Entre sus éxitos musicales figuran Planet hearth, Hungry like the wolf, The reflex, Wild boys, Save a prayer, A view to a kill, Ordinary world, Come undone, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído