Angelina Jolie y Brad Pitt también chupan del subsidio social

Angelina Jolie y Brad Pitt también chupan del subsidio social

La pareja, que está viviendo en la ciudad de Brignoles, en Francia, podría acceder a un subsidio familiar que ascendería a 2.000 euros mensuales. Ellos no han declarado nada al respecto.

La polémica ha estallado, pues muchos medios galos se preguntan si es lícito que una familia multimillonaria como la formada por estos dos actores pueda acceder a este derecho creado, sobre todo, para personas con dificultades económicas.

El caso es que, según informa la revista Paris Match, la pareja puede recibir 274,47 euros mensuales por los tres primeros hijos y 154,15 por los demás (Shiloh, Knox y Vivienne) lo que suma un total de 736,92 euros.

A esto hay que añadir una prestación suplementaria de 402 euros mensuales por hijo menor de tres años (los tres hijos biológicos) y 201 por cada niño menor de seis (Pax y Zahara). Y todo esto teniendo en cuenta que la numerosa familia vive en una mansión al suereste de Francia rodeada de lujo.

Lo que sí es cierto es que ni Brad Pitt ni Angelina Jolie han comentado al respecto, por lo que toda esta información podría ser una especulación. Es decir, cualquier persona que viva en Francia tiene derecho a recibir estas ayudas, lo que no significa que las hayan pedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído