Lula dice nunca sintió tanta rabia como en la goleada de Argentina sobre Brasil

Lula dice nunca sintió tanta rabia como en la goleada de Argentina sobre Brasil

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo ayer que «nunca» pasó «tanta rabia» en su vida como con la «humillación» que la selección de fútbol de Argentina propinó a Brasil en los Juegos Olímpicos, informaron medios locales.

EFE.-«Nunca pasé tanta rabia en mi vida. Vi a un equipo sin ganas de ganar. Ni cuando el Corinthians (equipo del que es acérrimo seguidor) estaba en su peor fase, tuve tanta rabia. Es vergonzoso perder así contra Argentina», dijo Lula a un grupo de diputados, que después revelaron la charla a la web del diario O Globo.

Lula tuvo que soportar una broma de uno de los diputados de la Comisión Política del Congreso, con los que hoy se reunió en Brasilia, que le pidió el despido del seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ a cambio de apoyo político para aprobar una iniciativa legislativa impulsada por su Gobierno.

La selección brasileña de fútbol perdió hoy por 3-0 frente a su histórico máximo rival, Argentina, en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

La derrota apeó a los brasileños de la lucha por el oro, única meta que interesaba a Dunga antes del comienzo de la competición, puesto que los pentacampeones del mundo nunca han logrado el más preciado metal en los Juegos Olímpicos, única competición internacional que se les ha resistido.

Brasil tendrá que medirse contra Bélgica para optar al bronce, mientras que Argentina jugará por el oro contra Nigeria.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído