«Paris Hilton for president»

Aunque Paris Hilton es conocida por muchas cosas, quizá demasiadas, sus ambiciones políticas han logrado pasar bastante desapercibidas hasta esta semana. Y es que la heredera del gran imperio hotelero que lleva su apellido -ofendida por haber sido utilizada como ejemplo de fama insustancial en un reciente anuncio de la campaña del republicano John McCain contra Barack Obama- ha decidido responder a su estilo con otro vídeo «on line» anunciando su presunta candidatura ni más ni menos que a la presidencia de Estados Unidos.

Como explica Pedro Rodríguez en ABC que, en una pose muy de Hollywood decadente y felino, la rubia de veintisiete años aparece con coletas y leyendo una revista sobre una tumbona de piscina. Ataviada con un sensual bañador estampado como de piel de leopardo. Además de zapatos de color dorado y tacones vertiginosos.

Mientras que con su vocecita de pija californiana afirma: «Quiero que América sepa que estoy como totalmente preparada para liderar».

Según razona Paris, en referencia al septuagenario McCain: «Ese tipo arrugadito y de pelo blanco me utilizó en su anuncio de campaña, lo cual me imagino que significa que yo estoy presentándome a presidente. Gracias por el respaldo».

Además de calificar al candidato del Partido Republicano, «como la celebridad más vieja del mundo, como súper-anciano, suficientemente viejo como para acordarse de cuando bailar era un pecado y la cerveza se servía en cubos».

Pese a que se desconoce qué es lo que los sufridos padres de Paris Hilton opinan de la irónica candidatura de su hija, la madre sí que ha dejado saber su profundo malestar porque su niña saliese junto a Britney Spears en el anuncio contra Barack Obama de los republicanos.

Según ha indicado Kathy Hilton, que para más escarnio había donado junto a su marido el máximo de 4.600 dólares a la campaña del senador McCain, el muy comentado «spot» representa «una forma completamente frívola de elegir al próximo presidente de Estados Unidos» y «un absoluto despilfarro» de donativos electorales.

Sin importar mucho que Paris Hilton haya terminado o no sus estudios de bachillerato, en su peculiar respuesta la joven se permite incluso esbozar su propia solución para los graves problemas energéticos que sufre Estados Unidos.

Además de amenazar con pintar la Casa Blanca de color rosa. Sin perder comba, la campaña de John McCain ha dejado saber que «puede que Paris Hilton no sea una celebridad tan grande como Barack Obama, pero obviamente tiene un plan mejor de energía».

VIA ABC

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído