La dominatrix que filmó la orgía de Mosley pide perdón… ahora

La dominatrix que filmó la orgía de Mosley pide perdón... ahora

Tras el pecado, vienen el arrepentimiento y el propósito de enmienda. Lo segundo ha sido escenificado hoy por la mujer que filmó al empresario y directivo de la Fórmula Uno Max Mosley mientras se refocilaba en una orgía sadomasoquista y relató la ‘soirée’ al tabloide ‘News of the World’.

La cineasta ‘amateur’ se ha disculpado, en declaraciones a la cadena británica Sky News, por el daño causado, que incluye, además del escarnio público y la condena al tabloide, la dimisión de su marido como agente del servicio secreto británico MI5.

La mujer ha sido identificada por Sky News —propiedad, al igual que el diario sensacionalista que publicó el ‘affair’, del magnate Rupert Murdoch— como ‘Michelle’, casada y madre de dos hijos.

El jueves, Mosley obtuvo una compensación por daños y perjuicios de 60.000 libras esterlinas (unos 76.000 euros) en la High Court de Londres, dinero que deberá pagar el ‘News of the World’ por intromisión en su intimidad.

Según la información del diario, Mosley, hijo del dirigente fascista Oswald Mosley, participó en una orgía, calificada de «nazi», con cinco prostitutas, y de la que una mujer identificada en el artículo como «Mujer E» filmó unas cuantas escenas.

En la entrevista con Sky News, esta mujer aseguró que «nunca se había hablado de un ambiente nazi» en la fiesta. «Sólo teníamos confirmación de que iba a haber un escenario que emulaba a una prisión alemana», dijo la dominatrix penitente.

«Sólo puedo pedir disculpas por lo ocurrido, aunque eso no va a evitar todo el daño causado».

‘Michelle’ también aseguró que el escándalo obligó a su marido a renunciar a su puesto de trabajo como agente del MI5, el departamento de la Corona británica que se ocupa de la seguridad interna.

«Él decidió que lo mejor era hacer lo correcto, dimitir y evitar avergonzarles», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído