Ana Obregón se compra casa en Miami

Ana Obregón se compra casa en Miami

Es lo mejor que podría hacer después de todo el escándalo que ha protagonizado durante el último mes en España a raíz del «encargo» que le hizo a su guardaespaldas para le dieran «una paliza a Jaime Cantizano» tras ver un programa de televisión donde se referían a su hijo Alex.

Cuenta Beatriz Cortzar en ABC que, aquel día Ana cogió el teléfono y según se ha sabido después gracias a las grabaciones que la policía hizo a Eloy Sánchez, que actualmente sigue detenido por su supuesta implicación en un asesinato, le dijo que se encargaran de dejarle un «recuerdo» a Cantizano, presentador de ese espacio, quien a pesar de todo lo dicho y oido sigue manteniéndose al margen de la polémica, guardando un sepulcral silencio digno de admiración y renunciando a tomar medidas legales contra la actriz.

Una tremenda historia que me cuentan le ha dolido y afectado bastante. No es para menos.

Su silencio es elocuente y dice mucho de él. Que tomen nota.
Tal y como estaban las cosas, y aprovechando que su hijo está de vacaciones, Obregón hizo lo más recomendable cuando uno está en el ojo del huracán, y no precisamente por su trabajo: se fue a Miami donde ha pasado unas semanas con su hijo.

Tiempo que ha aprovechado para comprarse un apartamento ya que su intención es instalarse allí. Según me cuenta la propia Ana, de haber podido matricular a su hijo ya se habría quedado este curso en Miami, pero dado que las plazas estaban cerradas y no ha podido solucionar lo del colegio, ha aprovechado para comprarse un piso en la zona de Collins y empezar las entrevistas con el centro donde quiere matricular a Alex.

Dentro de unos días regresará a España, pero no pasará mucho tiempo para que vuelva a Miami. Además de tomar el sol, visitar colegios y firmar la señal de su piso, Obregón se ha puesto en contacto con distintas productoras para estudiar su participación en una serie.

«Estoy encantada aquí. No sabes cómo me respetan. A los actores nos tratan como tal y por supuesto las leyes no permiten el acoso que hay en España con los paparazzi. Son muy serios en todo. Fíjate que para que yo pueda trabajar en una serie lo tiene que aprobar el sindicato de actores, puesto que al ser extranjera tienen que asegurarse de que mi papel no lo podría hacer uno de aquí», explica.

Mientras Obregón disfruta de esa «paz» en Miami (allí también ha coincidido con otro ex guadaespaldas, el cubano Delfín, quien según me aclara le ha «confesado» las tentadoras ofertas televisivas que ha recibido desde España a cambio de su testimonio), en Madrid los juicios que tenía pendientes siguen su curso.

«En un programa de radio me han presentado como «la diosa» de España», me cuenta emocionada. Pues a la vista de cómo están las cosas, casi mejor que se quede una temporada en Miami.

VÍA ABC

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído