Hanna Montana defiende públicamente la castidad

Hanna Montana defiende públicamente la castidad

Con su nombre «de guerra» Hannah Montana, la joven Miley Cyrus, de sólo 15 años ha decidido convertirse en la nueva abanderada de la liga pro-virginidad, con anillo incluido.

Poco antes de que Britney Spears comenzara a tener hijos uno detrás de otro y su separación de Kevin Federline diera paso a un proceso de degeneración de la diva juvenil, también pregonó a los cuatro vientos que era firme defensora de la castidad.

Ahora una actriz y cantante de 15 años y de fama internacional, Miley Cyrus alias Hanna Montana, sigue sus pasos y abandera un nuevo movimiento a favor de la castidad. En declaraciones a Vanity Fair, la estrella juvenil ha asegurado que es virgen, que está orgullosa de ello y que pretende seguir siéndolo durante algún tiempo todavía.

«Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos», señala. Y como símbolo de esta virginidad luce un anillo de pureza para diferenciarse de sus amigas, muchas de las cuales «están comenzando a caer», confiesa. Por el contrario, ella cree que «no haber mantenido aún relaciones sexuales es una especie de obligación y, además, es genial».

En cuanto a las siete cosas de las que no podría prescindir, Cyrus enumeró entre otras la Biblia, su madre, el queso fundido, su guitarra Gibson y sus zapatillas Converse.

Todo muy bonito, si no fuera porque hace algunas semanas salieron a la luz unas fotos personales suyas en una ducha y con la camiseta mojada, que fueron distribuidas por Internet.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído