Pillan a Victoria Beckham en el avión… y en pijama

Pillan a Victoria Beckham en el avión... y en pijama


La mujer de David Beckham estaba desconcertada, muy asustada. Todo ocurrió hace unos días cuando tomó un avión para salir de Los Ángeles. No estaba sola; la acompañaban sus pequeños Romeo y Cruz, con quienes tenía pensado viajar hasta Londres.

El avión puso en marcha sus motores, se posicionó en la pista y, antes de despegar, paró bruscamente causando el pánico entre los viajeros. Los motores se habían parado de repente y salía mucho humo.

La tripulación dio la voz de alarma y los responsables de emergencias se acercaron a apagar el fuego que salía de los motores y terminaron la extinción con éxito, pero éste no fue el único momento de espanto que sufrió la ex Spice pija, que, iba sin maquillar y llevaba puesto el pijama que le ofreció la aerolínea para ir más cómoda durante el largo viaje, y que fue vista por el resto de viajeros en el momento del susto.

Una fuente ha contado a The Sun que Victoria lo pasó francamente mal durante el frenazo. No sabía lo que ocurría y se temió lo peor. Para colmo no tenía a sus niños consigo; éstos se encontraban varias filas de asientos por delante.

Una vez reunidos y evacuado casi por completo el avión, la cantante consiguió que le dejaran vestirse y maquillarse antes de abandonar la nave y entró a la terminal por otra puerta diferente a la utilizada por el resto: la mujer no estaba para fotos…

El incidente terminó sin heridos y los responsables de la compañía explicaron en que la causa estuvo en un ave que se coló en el motor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído