Julio Iglesias está como un toro

Julio Iglesias está como un toro

Hace apenas dos semanas, la suspensión de un concierto en Rusia por un supuesto amago de infarto del cantante causó gran alarma entre sus seguidores. Tras muchos días sin noticias y desde Siria, Julio niega tajantemente supuestos problemas de salud. Como dice él: está como un toro.

El veterano cantante explicó que se encuentra «muy bien» y que la suspensión de su concierto no se debió a problemas cardíacos sino a motivos técnicos:

«Estaba en el concierto en Rusia y hubo un problema técnico. Así que después de la primera canción decidí dejar de cantar porque nadie podía escucharme».

El cantante, además de salir al paso de los rumores sobre su estado de salud, habló sobre uno de sus hijos, el que más sigue sus pasos profesionales. Julio afirmó que considera a su hijo Enrique un «héroe», porque ha alcanzado el «mismo nivel» que su padre.

En cuanto a su relación con Miranda, comentó que está «algo más que casado»:

«Tengo cinco hijos y estoy muy feliz con ellos. Es natural que a un padre le guste que sus hijos tengan una vida parecida a la suya»

Para Iglesias, que se encuentra en Siria para actuar en el anfiteatro romano de Bosra, cuando canta, lo que más le importa es que su mensaje llegue «a las almas de quienes me escuchan».

El italiano Franco Battiato, el grupo de flamenco chill Chambao y el aroma latino de Pink Martini y dos exclusivos conciertos de Julio Iglesias llenarán de música el festival de Cap Roig 2008, que se celebrará desde este viernes hasta el 24 de agosto.

Julio vendió en menos de 24 horas todas las entradas para su concierto del 14 de agosto por lo que se cerró con el artista una segunda fecha, el día 13.

En la gala, en la que celebrará sus 40 años sobre los escenarios, interpretará una veintena de sus canciones que han ocupado el número uno en listas de éxitos de los cinco continentes.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído