Ni su marido aguanta a Mariah Carey

Si se hace caso a lo publicado en la revista estadounidense OK, Mariah Carey tiene un carácter tan dominante e insoportable, caprichoso y desagradable que Nick Cannon, el hombre con el que se casó hace dos meses, está pensando en hacer las maletas y dejarla plantada.

Carey, que aseguró hace tiempo sus piernas por una cifra supermillonaria, es doce años mayor que Nick y le tiene totalmente sometido a sus caprichos.

La ex novia del cantante Luis Miguel y ex esposa de Tommy Mottola decía hasta hace poco que Nick es el hombre de su vida y que pensaban repetir la ceremonia de boda cada año, pero esa locura de amor le ha durado bien poco.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en Bahamas y tenía pensado gastar millones en una nueva y espectacular boda para recuperar el gasto al vender la exclusiva de las fotografías a alguna revista.

Pero nunca llegaron a pensar que nadie se interesa por semejante reportaje y anularon todos los preparativos, incluida la lista de boda, como informó El Semanal Digital.

Quizás comenzaron ahí los problemas entre la intérprete de Without you y su rapero y actor marido. Según Ok, Nick está harto de que ella sea la única en llevar los pantalones.

Además, Mariah no sólo le ata corto en su relación de pareja, sino que ya no le deja tener ninguna iniciativa en su propio trabajo.

«Le ha convertido en su asistente personal», dice la revista. Y esto es algo que no está dispuesto a seguir aguantando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído