«Hannah Montana», la chica que tiene hechizados a todos

«Hannah Montana», la chica que tiene hechizados a todos

Todavía no ha cumplido los 15 años y ya es toda una estrella. Y lo es desde que tenía 10. De casta le viene a la pequeña Miley Cyrus: es hija del cantante «country» Billie Ray, responsable de que medio mundo bailara hace unos años el famoso «No rompas más».

Tras participar como actriz invitada en varias series y producciones «Hannah Montana» la ha encumbrado como ídolo juvenil en todo el mundo. Esta serie es un moderno cuento de hadas y misterio, ya que la protagonista de la historia es una famosa cantante que vende millones de discos, llena estadios y tiene fans por todas partes.

Pero a la vez es Miley, una chica normal que acude al instituto donde está enamorada de un chico y es ignorada por otras compañeras. Su gran amiga Lilly no sabe la verdad de su doble vida a pesar de que es su mayor seguidora, así que cuando la invita a un concierto de Hannah ella debe engañarla con que no puede ir.

Nuestra protagonista escribe las canciones junto a su padre y manager y en ellas refleja todos sus sueños. Esta serie -de la que ahora mismo hay en las pantallas un largometraje en 3D- muestra que aunque la fama tenga sus cosas buenas, Miley sólo quiere ser tratada como cualquier chica de su edad y llevar una vida normal.

«Hannah Montana», que ya tiene dos temporadas en el canal, es una de las grandes apuestas de Disney Channel.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído