A Sienna Miller la obligá el director a ponerse «tetas»

Stephen Sommers fue claro con Sienna Miller y le espetó que le gustaban las chicas con pechos grandes. Eso, y que el personaje de «La Baronesa» de «G.I. Joe» requería más voluptuosidad.

Sienna Miller no estaba lo suficientemente bien armada para encarnar a La Baronesa, uno de los personajes protagonistas de la versión cinematográfica de G.I. Joe. Eso al menos fue lo que pensó el director de la cinta Stephen Sommers, que obligó a Sienna a usar unos pechos falsos en el rodaje para encarnar a esta sexy y despiadada femme fatal en la película que se estrenará en agosto de 2009.

Sommers consideraba que los pechos de Miller no eran lo suficientemente voluptuosos y le comunicó a la joven actriz estadounidense que «necesitaba una ayuda» para darle a su busto el empaque que requería el personaje. «El director me dijo: voy a ser honesto, me gustan las chicas con pechos grandes», confesó Miller en declaraciones a Female First en las que recordó, con cierta repugnancia, como durante el rodaje tuvo que ponerse «esas dos cosas que parecían filetes de pollo».

«Me ponía un ajustado traje negro y mis pechos parecían mucho más grandes», afirmó la actriz que también reconoció que, aunque es una profesional, y como tal debió plegarse a las curvilíneas exigencias del director, también se sintió «algo ofendida». Para comprobar si se nota o no la trampa que Sommers obligó a hacer a Miller tendremos que esperar hasta agosto del año que viene cuando se estrenará G.I. Joe: Rise of Cobra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído