La casa de Britney Spears, en venta

La casa de Britney Spears, en venta

La casa de Britney Spears en Los Ángeles ha sido testigo de las desgracias que han sucedido a la cantante en el último año y medio: divorcio, pérdida de la custodia de sus hijos, accidentes de coche e incluso crisis psiquiátricas.

De hecho, la cantante evita pasar en su casa muchas noches y acude al famoso hotel Beverly Hills, donde tiene alquilada una habitación de manera casi permanente.

Quizá por eso, su padre, Jamie Spears, ha pedido permiso a la juez que lleva el caso de su hija (y que le concedió la custodia temporal de la misma) para vender la propiedad. El tribunal se lo ha concedido.

El padre de Spears posee la custodia de los bienes de su hija desde marzo pasado. La cantante continuará a las órdenes de su progenitor al menos hasta el 31 de Julio próximo, cuando está prevista otra vista donde se decidirá sobre el estado mental de la cantante.

Aún no se sabe dónde se mudará la cantante si su padre vende la casa, pero es probable que busque un lugar más alejado de los paparazzi de la ciudad.

Precisamente, la cantante se libró esta semana de un pleito con un periodista del corazón. La policía no presentará cargos contra la estrella del pop por una denuncia de un fotógrafo que afirmaba que la cantante le había atropellado un pie. El supuesto atropello ocurrió en noviembre, pero el fotógrafo no hizo la denuncia hasta seis meses después.

Ahora, los fiscales del caso han concluido que, dado el revuelo que había alrededor del coche de la cantante y lo despacio que iba cuando sucedieron los hechos, la única forma de que la cantante pasara por encima del pie del fotógrafo es que él mismo lo hubiera colocado al lado de la rueda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído