Jolie experimentó en la cama con cuchillos

La actriz y esposa de Brad Pitt ha revelado que llegó a experimentar con cuchillos en la cama junto a un ex novio. Contó que el incidente ocurrió cuando ella tenía 14 años. «Fue un error y nos lastimamos. Éramos jóvenes y curiosos», declara.

Angelina Jolie sigue sorprendiendo. La actriz y esposa de Brad Pitt ha revelado que llegó a experimentar con cuchillos en la cama junto a un ex novio, según informa Infobae.

La estadounidense contó que el incidente ocurrió cuando ella tenía 14 años y dejó al joven con varias cicatrices en el abdomen y en un muslo. Por ello, el chico tuvo que acudir a un hospital para tratarse sus heridas.

“Cuando tenía 14 años coleccionaba cuchillos. Era mi primer novio y terminamos en una pelea en la cama. Fue algo que el nunca más quiso hacer. Fue un error y nos lastimamos. Éramos jóvenes y curiosos. Sólo experimentábamos. Se trató de un accidente y terminé en el hospital”, dijo Jolie.

También ha dicho que cuando se casó con su primer marido, Johnny Lee Miller, se puso una camiseta con el nombre de él escrito con su propia sangre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído