Cecilia Bolocco y su hijo, hospitalizados por una intoxicación con gas

>La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco fue internada en una clínica de Santiago debido a una intoxicación por monóxido de carbono junto a otros cuatro adultos y tres menores, entre ellos su hijo Máximo Menem.

La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem -aunque separados de hecho- llegó hasta la Clínica Las Condes después de que su departamento, ubicado en el Centro de Ski La Parva, en la cordillera cercana a Santiago, se llenara de monóxido de carbono la noche del sábado.

La situación de la modelo y su hijo fue normalizada y no presentaron ningún riesgo mayor, aunque personal de la clínica prefirió dejarlos internados en observación, informó el sitio electrónico del diario El Mercurio.

El incidente se habría producido por un fallo en una estufa del apartamento en La Parva, que habría expelido el gas, que en caso de prolongada exposición puede causar intoxicación e incluso la muerte.

La fiscal Lucía Valdivia inició este domingo la investigación del incidente y ordenó cerrar el inmueble, perteneciente al abogado Pablo Vermerhen, además de pedir a la policía chilena efectuar peritajes para determinar los motivos de las emanaciones de gas en su interior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído