Amy Winehouse confiesa a su marido dos infidelidades

«Amy estaba tan atormentada por la culpa, que visitó a Blake en [la cárcel de] Pentonville y se lo confesó todo», contó Georgette, la madre de Fielder-Civil, al periódico News of the World.

El encarcelado marido de Amy Winehouse quedó desolado. Su amante esposa había tenido sexo con Kristian Marr, el bajista suplente de Towers of London y alguna vez amante de Sadie Frost, la ex esposa de Jude Law.

No sólo eso. Winehouse le fue infiel con el asistente de su mánager, Alex Haines. Fielder-Civil quedó devastado con las noticias y llamó a su madre desde el penal hecho un mar de lágrimas.

La suegra de Winehouse considera que no era el momento para contárselo ya que su hijo está enfrentándose a un juicio, por violencia dentro de un bar, para conseguir su libertad. «Blake sonaba muy mal cuando me llamó. Creo que el momento que escogió para contárselo es extremadamente cruel», dijo Georgette.

«Estaba muy concentrado en el juicio, dispuesto a pelear por su libertad. Ahora es un hombre destruido, sabiendo que su mujer lo ha engañado dos veces. Se siente humillado. La infidelidad de Amy es inexcusable», dijo la mujer al periódico.

«Blake me dijo que Amy siente asco de ella misma y que ahora se siente inservible. Sabe que lo traicionó y culpa de todo a su adicción a las drogas y al alcohol. Dice que odia todo acerca de ella», señaló la mujer.

«Desesperada por ser madre»

Así como su suegra se siente libre de ventilar los problemas a la prensa, el padre de Amy, Mitch Winehouse, ha dicho recientemente que la pareja está muy bien y «desesperados por tener una familia… Creo que en dos años ella estará preparada, sana y teniendo bebés, y entonces la maternidad será su droga», dijo a la revista británica People.

Más polémicas

La cantante tuvo que disulparse recientemente tras la aparición de un vídeo publicado por el portal News of the World donde aparece ella junto a un amigo cantando la versión estúpidamente racista de un tema infantil mientras su marido le jura que no los está grabando. En otro segundo vídeo publicado por el portal y también grabado por Blake, ella, adormilada sobre un sofá dice: «He tomado un poco de E (éxtasis), un poquito de C (cocaína) y unas pocas cervezas… y fumado crack».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído