Robert Knox murió apuñalado cuando ayudaba a su hermnao de 17 años

(PD).- La familia de Robert Knox está deshecha. El intérprete de Marcus Belby en «Harry Potter y el Príncipe Mestizo» fue apuñalado cuando intentaba ayudar a Jamie, envuelto en una discusión.

La joven promesa del cine británico Robert Knox, que acababa de terminar el rodaje de la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, murió apuñalado en la madrugada del sábado. Su familia todavía no se lo puede creer. Sus fans dejan flores en recuerdo de su ídolo, un chico de 18 años que murió por intentar terciar en una discusión en la que estaba involucrado su hermano Jamie, de 17 años.

«Te voy a rajar la garganta con la navaja», espetaba Carl B. a Jamie mientras esgrimía su arma ante la cara de aterrorizado joven. Robert intervino y Carl le clavó la navaja a él, hiriéndole de muerte. Falleció varias horas después, a la una de la madrugada en una clínica. Todo ocurrió muy cerca de su casa, a las puertas de un bar de un barrio de clase media de Londres. En total hubo cinco heridos que tuvieron que ser ingresados en el hospital Queen Elizabeth II. Entre ellos Carl B., de 21 años, que fue detenido bajo sospecha de haber matado a Knox.

El diario The Sun cita al padre de Robert diciendo que hacía poco había hablado con su hijo sobre el peligro de las armas blancas. «Comentamos lo peligrosas que son y hablamos sobre las zonas peligrosas. Parece mentira, pero así fue», dice Knox.

Robert Knox viene a engrosar una trágica estadística. Se trata del decimocuarto joven que resulta asesinado en las calles de Londres en lo que va de año.

La familia depositó este lunes flores en la puerta del Metro Bar, el lugar donde fue asesinado Robert. Jamie dejó además una carta. «Creí que eras invencible… Te quiero, millones de veces. Tu hermano pequeño, Jay.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído