¿Pero quién es la novia de Hamilton?

(PD).- Lewis Hamilton apareció acompañado de una preciosa antigua aspirante a Miss Mundo en Cannes, el 18 de mayo pasado. Los tabloides de su país daban profusa cuenta de la noticia al día siguiente: Vivian Burkhardt, una mulata de espectaculares ojos verdes que fue Miss Granada en 2007, era la pareja del piloto de fórmula 1 británico.

La noticia tiraba por tierra los rumores que le relacionaban con todo tipo mujeres, desde Naomi Campbell a Mansour Ojjeh, la hija del directivo de su escudería. Pero, pocos días después, los rumores volvían a dispararse.

La presencia de la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, en el Gran Premio de Mónaco era el motivo. La cantante, a la que ya se había relacionado con el británico, se dejó fotografiar incluso con el padre del piloto, Anthony Hamilton, (¿su suegro?). El entorno del McLaren no ha confirmado ninguno de los dos romances.

La prensa especula con los romances del piloto desde que éste rompió con su novia de cuatro años Jodie Ma, en junio pasado. Desde entonces, se le han atribuido idilios con Cimre Mirel, finalista en Miss Turquía; Sara Ojjeh, hija del directivo de McLaren Mansour Ojjeh; Naomi Campbell y propia la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

La última, Vivian Burkhardt, se presentó al premio de Miss Mundo, el año pasado. Al no ser elegida, se matriculó en la Universidad de St. George, en su Caribe natal, el mismo lugar del que procede la familia del piloto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído