‘Máncora’ se verá en el Festival de Cannes

'Máncora' se verá en el Festival de Cannes

No es parte de la selección oficial de Cannes, pero el filme «Máncora», dirigido por el director peruano Ricardo de Montreuil y que se rodó en el balneario del norte del país, se presentará en paralelo al festival, que se viene realizando en la ciudad gala.

El 18 de mayo es la proyección de la película en el hotel Palais des Festivals, y para la presentación estará una de sus protagonistas, la española Elsa Pataky, quien asistirá junto a su novio, el ganador del Óscar Adrien Brody. Ambos también irán al esperado estreno de la cuarta entrega de Indiana Jones.

Luego de Cannes, «Máncora» también se verá en el Festival de Ibiza, donde ha sido elegida para abrir el certamen el 25 de mayo. En enero ya había sido parte de la selección oficial de Sundance.

Además de Pataky, en la cinta actúan el interprete de origen cubano Enrique Murciano, los brasileños Phellipe Haagensen y Liz Gallardo, y los peruanos Anahí de Cárdenas y Jason Day.

La película narra la historia de un joven (Day) que, tras la muerte de sus padres, decide escapar a las playas de Máncora. Además del conocido balneario, la cinta también se filmó en Lima, Cabo Blanco, Los Órganos y en Chicama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído