Anne Heche no puede ni pagar la pensión de su hijo

La actriz Anne Hache no puede seguir pagando los 15.000 dólares mensuales de la pensión de su hijo. La actriz de 38 años se quedó en paro en enero pasado, después de que la serie Men in Trees fuera cancelada y los gastos de manutención de su hijo Homer le son difíciles de asumir, según ha explicado en un documento al juez que lleva el tema.

«Sigo buscando trabajo pero no tengo ofertas y la huelga de guionistas ha dificultado mis perspectivas laborales aún más. Desde el 18 de enero estoy sin trabajo y sin ingresos, excepto por un pequeño papel que he hecho en una película, por el que percibí aproximadamente 6.500 dólares, el jornal que recibía por cada episodio de Men in Trees.

El martes, el juez la eximió de pagar la pension de Julio a su ex marido Coley Laffoon, pero le pidió que aportara información actualizada lo antes posible sobre sus ingresos y gastos.

La hipoteca de su casa en Canadá, el alquiler de su vivienda en Los Ángeles y los gastos del coche son algunos de los pagos que tiene que asumir. «Recibo algunos ingresos de trabajos anteriores pero son nominales y hay gastos relacionados con mi trabajo que tengo que pagar, actúe o no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído