Almodóvar: «Penélope sufrirá mucho»

Almodóvar: "Penélope sufrirá mucho"

«Si yo hubiera tenido talento como escritor, Los abrazos rotos sería una novela. Es una trama larga, novelesca. Ocurren muchas cosas, los personajes sufren mucho, hacen muchas barbaridades y también cosas heroicas. Es un festín para un fabulador».

Pedro Almodóvar ha presentado esta mañana en la casa de América el comienzo del rodaje de su última película. No ha querido adelantar muchos detalles porque, como ya ha contado en su blog, quiere que el espectador llegue a la sala de cine «lo más virgen posible».

Sí ha dicho que ésta será la película más cara y más larga que ha hecho.

Almodóvar ha acudido acompañado de su reparto, encabezado por Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluis Homar, a los que saludo con besos en los labios. La actriz iba ataviada con un veraniego vestido de tablas azul oscuro que resaltaba su delgadez. Su habitual melena larga no ayudó a despejar dudas sobre la caracterización que lucirá para la película. Todos bromearon y se besaron en los labios durante el pase gráfico.

Después, cuando comenzó la presentación, el director manchego se puso serio. «Es una gran historia romántica y predomina el drama. Aunque también hay thriller», contó el manchego. El rodaje de esta dramática historia de amor protagonizada por Penélope Cruz y Lluis Homar se desarrollará entre Madrid y Lanzarote, donde rodarán tres semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído