Jennifer López cobrará un millón de euros por una presentación en Moscú

Jennifer López cobrará un millón de euros por una presentación en Moscú

Contratar a Jennifer López para una presentación tiene un precio muy elevado. Para que la cantante actúe en la ceremonia de entrega de premios del canal musical ruso MUZ TV, que se realizará en Moscú en junio próximo, la cantante cobrará nada menos que un millón de euros (algo más de 1,56 millones de dólares).

(EFE).-Y no irá sola. Para dicha presentación, la artista viajará acompañada de su marido, el cantante portorriqueño Marc Anthony, y de sus dos mellizos Max y Emme, nacidos el pasado 22 de febrero, según informó este jueves el diario «Komsomólskaya Pravda».

La cantante se hospedará lo más probable en el hotel Ritz Carlton y en la misma habitación, con vistas al Kremlin y ascensor privado, en la que también se alojó el músico británico George Michael.

Y ya se conocen la lista de exigencias de J.Lo: los muebles oscuros deberán ser cambiados por otros de tonos más claros, aunque las toallas de mano deberán ser todas de color negro. Además, la cantante latina ha pedido crepes con caviar negro, frutas y quesos de todo tipo, así como pipas rusas.

Acompañarán a López un séquito de 25 personas entre músicos y niñeras en los cuatro días que la cantante piensa permanecer en la capital rusa, en los que también tiene pensado visitar el Kremlin, entre otros lugares.

Se trata de la primera visita oficial de Jennifer Lopez a Moscú, ya que solo había viajado a la capital rusa de incógnito para participar en fiestas privadas de oligarcas rusos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído