El español de moda, entre los 50 rostros más bellos de «People»

El actor español más internacional, Javier Bardem, la cantante estadounidense Christina Aguilera y, además, las puertorriqueñas Noelia y la diva del reguetón Ivy Queen, son algunas de las nuevas caras que figuran este año entre los 50 rostros más bellos de la revista People en español.

La actriz colombiana Danna García, el presentador de televisión chileno Felipe Viel y el jugador de jockey estadounidense Scott Gómez también figuran entre esos guapos en la lista que hoy difunde a la prensa esa revista y que estará en el mercado el próximo 28 de abril.

Otros famosos de esa lista de 29 mujeres y 21 hombres son las actrices mexicana Angélica Rivera, la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Marlene Favela; la presentadora estadounidense de origen cubano Myrka Dellanos, y la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, quienes junto a Aguilera, Queen y García conforman la doble portada de People.

En esta ocasión, la revista repite a varios que han estado antes entre los más bellos, como la mexicana Thalia, por séptima ocasión, al igual que ocurre con otras artistas de las que resaltan otras facetas como la de madres, en el caso de la colombiana Sofia Vergara, Myrka Dellanos y la dominicana Charytin Goyco, que aparecen junto a sus hijos.

Otros que repiten son la presentadora del programa de televisión Primer Impacto, la puertorriqueña Bárbara Bermudo, que comparte puesto de bella junto a su novio, el también presentador de noticias colombiano Mario Andrés Moreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído