Carlos Vives revela que se casó en secreto el 97

Carlos Vives revela que se casó en secreto el 97

El cantante colombiano Carlos Vives no esperó mucho tiempo para volver a contraer matrimonio. Luego de que saliera la sentencia de separación definitiva de su segunda esposa, el músico que hizo popular el vallenato ha vuelto a casarse, pero esta vez de la mano de Claudia Elena Vásquez, ex reina nacional de belleza, y en una ceremonia que permaneció en secreto por varios meses.

El intérprete de «Carito», de 46 años de edad, hizo la revelación horas antes de ofrecer un concierto en las playas de Cartagena. Al ser consultado sobre las posibilidades de segundas nupcias, Vives respondió sorpresivamente y entre risas: «Ya eso pasó».

El matrimonio se había llevado a cabo hace aproximadamente cinco meses. Fue una decisión de mutuo acuerdo el no hacer público el suceso. «Queríamos que fuera algo completamente privado y lo logramos, ya estamos juntos», precisó Vives.

FUTURO PADRE

Pero esa no fue la única revelación que hizo el músico, pues se animó a contar que pronto será padre. «Ya esta es una relación de muchos años, estamos esperando un bebé y decidimos formalizarla», dijo sonriente.

El intérprete de «La tierra del olvido» confirmó que con su nueva esposa están a la espera de una niña, que probablemente nacerá el 29 de junio y que se llamará Helena, en honor a la abuela de Vives.

«La nena es una bonita señal, estamos muy contentos», manifestó rebosante de felicidad el artista.

Para culminar, Carlos anunció que procederá a un nuevo matrimonio con Claudia Elena a través de la iglesia católica, atendiendo las sugerencias que le han hecho sus amigos. No precisó fecha para ello, pero sostuvo que «será pronto».

DATO EXTRA

Romances. Carlos Vives conoció a sus dos anteriores esposas –las actrices Margarita Rosa de Francisco («Mujer con aroma de café») y Herlinda Gómez («La traición»)– en grabaciones de telenovelas. A su nueva esposa, para no perder el hábito, la conoció en la grabación de un video clip de su tema «Déjame entrar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído