Putin se divorcia de Ludmila y planea boda con una sexy jovencita

Alina Kabaeva, campeona olímpica y 31 años más joven que su poderoso amante, se convertirá en breve en la mujer del nuevo primer ministro y a la vez presidente del partido Rusia Unida.

Rusia está revolucionada con la noticia publicada por un diario ruso en el que se da por cierto que el todavía presidente se ha divorciado de su mujer Ludmila para casarse con su joven amante.

Vladimir Putin podría estar preparando su boda con Alina Kabaeva, de 24 años y campeona olímpica, según el Moskowski Korrespondent.

El diario informó, citando a fuentes cercanas a Putin en su ciudad natal, San Petersburgo, que el presidente se separó ya en febrero de su esposa y podría casarse el próximo mes de junio con la ex gimnasta y ahora parlamentaria, 31 años más joven que él.

El romance secreto del hombre más poderoso de Rusia y la bella gimnasta podría acabar en una sonada «boda del siglo», aunque algunos medios rusos todavía no se lo terminan de creer.

Durante los últimos años Putin prohibió tajantemente cualquier tipo de información sobre su vida privada y la de sus dos hijas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído