El beatle Paul McCartney recupera el tiempo con tres mujeres a la vez

Tras su millonario y mediático divorcio de Heather Mills, Paul McCartney parece dispuesto a borrar los amargos recuerdos saliendo con Nancy Shevell, Rosanna Arquette y Tanya Larrigan.

El músico de los Beatles, Paul McCartney, está recuperando el tiempo perdido. Parece que el final de su millonario divorcio de Heather Mills lejos de dejarle KO, le ha abierto el apetito de nuevas relaciones.

De ahí que primero se fuera de vacaciones a una maravillosa playa con la estadounidense Nacy Shevell, diecisiete años más joven que el. Según The Sun, ambos parecían una pareja enamoradísima según delataban las miradas y los gestos cariñosos que se prodigaban. De hecho, parece que ella tiene serias esperanzas de que Paul le proponga una relación estable.

Por eso los amigos de Nancy se preguntan qué tal le sentarán los rumores publicados este domingo por News of the World según los cuales, Paul también está estrechando sus relaciones con la estrella de Hollywood Rosanna Arquette, de 48 años, y con la amazona británica de doma Tanya Larrigan, de 53. Ambas mujeres son muy, muy buenas amigas de McCartney y le defendieron a capa y espada contra las maldades de Heather y le apoyaron de todo corazón durante toda la mala racha del juicio.

Paul ha sido visto últimamente en varias ocasiones cenando con Rosanna en lujosos restaurantes, mientras que Tanya es la hija de un amigo de juventud de McCartney con la que según algunas fuentes «está estrechando la relación» para recuperar su autoestima tras el divorcio de Heather.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído