David Beckham cuenta la verdad sobre sus fotos en ropa interior


David Beckham, quien por cierto tuvo un pésimo debut al comenzar la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de EEUU, la MLS, siendo humillado con Los Galaxy con un 4-0 ante los Rapids de Colorado, se mostró muy locuaz en el show televisivo de Jay Leno.

Desde que se mudaron a Los Angeles los Beckham son vecinos del gran comunicador de la NBC. Durante la tertulia de The Tonight Show ambos bromearon sobre la vida bajo el constante acecho de los medios de comunicación.

El futbolista llegó incluso a disculparse ante su vecino por los paparazzi que pasan día y noche en la zona, aunque también dijo que éstos «han sido amables con nosotros» en comparación con aquellos al otro lado del Atlántico.

La parte más divertida de la entrevista llegó cuando Leno preguntó a Beckham sobre los polémicos anuncios de Emporio Armani en los que aparece en ropa interior y «muy bien dotado». «¿Andas vestido así normalmente por tu casa?», le preguntó Jay. Las mujeres del público se partían de risa mientras aplaudían a rabiar al ver la famosa fotografía en blanco y negro de David semidesnudo.

Sin embargo, el ex futbolista del Real Madrid dijo que estuvo nervioso durante la sesión de fotos pensando en lo que le diría su madre. «Cuando se publicaron las fotos, ella fue la primera que en llamarme y me dijo: «¿Pero qué estás haciendo?» Traté de explicárselo pero no me fue muy bien», afirmó con sonrisa de pícaro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído